READ IN: English

PLEASURES ha vuelto para presentar su última colección Holiday 2020. Bajo el nombre de “Open Mind, Open World”, la colección de esta temporada cuenta con una nueva alineación de colaboradores invitados. Así, Bootleg Union, Jake Taylor, Dj Healthy o Alec Stewart son solo algunos de los que han trabajado en la nueva serie de prendas aportando su arte.

La marca con sede en Los Ángeles ha elegido a la perfección las prendas de esta nueva temporada, adaptadas a los cambios de temperatura. Se trata de prendas de entretiempo que van desde suéteres hasta pantalones de carpintero y telas de borreguito. Los estampados más destacados de la colección son el leopardo y los que recuerdan a la tapicería, aunque también encontraremos los cuadros y graphic tees.

Aún así, en la nueva colección para este verano no pueden faltar los básicos de la marca californiana. En ella podemos encontrar las típicas sudaderas y vaqueros que identifican a PLEASURES.

Después de presentar “Metafóricamente hablado”, la colección de FW20, Pleasures vuelve a la carga con una nueva serie de prendas que poco tienen que envidiarle al conjunto de prendas anteriores.

La colección Pleasures Holiday 20 ‘Open Mind, Open Word’ estará disponible a partir del 20 de noviembre en su página web.