READ IN: English

La artista y diseñadora colabora con el gigante sueco en una colección atrevida y llena de color llamada Karismatik. Las exclusivas piezas de Zandra Rhodes x Ikea pretenden ser tan deseadas como las de Virgil Abloh. 

Cuando pensábamos que nada podía superar el éxito de la colección de la compañía con Virgil Abloh, viene Zandra Rhodes y nos sorprende. La princesa del punk demuestra su talento en el mundo de la decoración con 26 piezas llenas de energía y personalidad. Lo que necesitamos ahora.

Para quién no la conozca todavía, Zandra Rhodes es una de las diseñadoras más cotizadas de Inglaterra. Famosa por vestir a Diana Ross, Jackie Kennedy o la Princesa de Ganes, entre otras celebridades.  Ahora, junto a Ikea, lanza un repertorio de artículos destinados a darnos un poco de color a nuestras vidas.

El lanzamiento incluye desde fundas de cojín, jarrones, candelabros, alfombras, iluminación y piezas de almacenaje. Siguiendo con su estilo maximalista, la artista rediseña la mítica bolsa de Ikea en color fucsia y con volantes. Y no podemos obviar, el espejo lleno de las famosas caras que dibuja Rhodes.

La colección Zarismatik de Zandra Rhodes x Ikea está disponible en las tiendas de la marca de todo el mundo a partir de septiembre de 2021.