READ IN: English

Bottega Veneta celebra la reapertura y renovación de su tienda de Barcelona, ubicada en número 98 del emblemático Paseo de Gràcia.

Un total de 227 m2 distribuidos en dos plantas y una terraza exterior de 45m2. Así se ha transformado la boutique de Bottega Veneta en la Ciudad Condal. El espacio se ha duplicado después de la renovación con respecto a la anterior tienda, al añadir una nueva planta superior.

Entre los materiales y elementos seleccionados para la reapertura destaca un marco de madera biselada en la parte frontal de la tienda; estanterías de cristal fundido a mano repartidas por todo el espacio; y un llamativo suelo de baldosas de terracota elaboradas con técnicas artesanales del siglo XVII que se combinan con alfombras de lana merino nepalíes teñidas con tintes vegetales.

La paleta cromática se compone de colores tenues y el espacio respira una atmósfera de serenidad gracias a los elementos vivos como las plantas dispuestas en macetas de cerámica con un original diseño en forma de pliegues.

Echa un vistazo a la siguiente galería para apreciar todos los detalles:

Y hablando de Bottega Veneta¿Sabes cómo celebró el Año Nuevo Lunar?

Newsletter