READ IN: English

Para celebrar el próximo Año Nuevo Lunar Chino, Bottega Veneta se apropia temporalmente de una parte de la Gran Muralla.

“Feliz Año Nuevo” o ‘新春快乐’ es el colorido mensaje festivo que se lee sobre una monumental pantalla ubicada en la Gran Muralla, dispuesta en tonalidades de color verde Bottega y mandarina (un símbolo de buena suerte en mandarín).

Además, Bottega Veneta ha efectuado una donación para apoyar la conservación, renovación y mantenimiento del ‘Shanhai Pass’, el baluarte de la Gran Muralla más situado al este, históricamente conocido como el ‘Primer Paso Bajo El Cielo’.

Después del nombramiento de Matthieu Blazy como director creativo, esta es una de sus primera acciones. El belga ha trabajado para Maison Margiela Artisanal, junto a Phoebe Philo en Celine o en Calvin Klein. 

La primera colección de Matthieu Blazy como director creativo de Bottega Veneta está prevista para el 26 de febrero a las ocho de la tarde de Milán y es sin duda uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda femenina.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los looks de Euphoria Season 2?