READ IN: English

El primer episodio de la temporada 2 de Euphoria por fin ha llegado a HBO Max, rompiendo récord de visualizaciones desde el lanzamiento de la plataforma en mayo de 2021. Desde su estreno en 2019, la serie nos ha cautivado por sus outfits, make-ups y por tratar el sexo, los abusos y la violencia con total naturalidad; y esta Season 2 no iba a ser menos. 

Euphoria 2, protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie y más, se estrenó con 2,4 millones de espectadores, nueve veces más de usuarios que el primer episodio de la temporada 1 que se lanzó en junio de 2019 en HBO Max. Dos años y medio después de su estreno, podemos decir que  la serie ha tenido un impacto sobre las tendencias de la moda en la actualidad.

La encargada de crear estos looks tan deseados es Heidi Bivens. La estilista basa el estilo de cada personaje con su personalidad. Y aunque la serie esté ambientada en la actualidad, los outfits se inspiran en la nostalgia de los noventa. Por ello, Bivens mezcla piezas de archivo como la camiseta de Hood By Air que lleva Dominic Fike con prendas de temporada.  

Entre los looks destacamos el litte black dress de Akna que lleva Maddy (Alexa Demie) para la fiesta de Año Nuevo junto con unas sandalias de tacón de Amina Muaddi x AWGE; Cassie (Sydney Sweeney) que aparece en la bañera con un vestido de House of CB y sandalias de tacón de Prada; o Jules (Hunter Schafer) que combina diferentes marcas como NIHL, Maroske Peech y Orseund Iris.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la tercera entrega de Prada x adidas?