READ IN: English

A medida que nos acercamos al final de este año, Lyst ha publicado su informe anual que cataloga las tendencias de moda más importantes de 2021, así como las figuras más influyentes. Este año la mejor vestida es, sin duda, Zendaya. 

Sorprendiéndonos con un Vera Wang diseñado a medida en los CFDA Fashion Awards o un Balmain para el estreno de Dune, Zendaya se ha convertido en la mejor vestida de 2021. Lyst también ha destacado a las marcas: Christopher John Rogers, que tuvo un cameo en Gossip Girl; I AM GIA, la marca favorita de Bella Hadid; y SKIMS de Kim Kardashian.

Como era de esperar, TikTok se ha vuelto crucial para determinar las últimas tendencias: la aplicación se ha encargado de reavivar la nostalgia Y2K y de amplificar los nichos de mercado. Además las nuevas posibilidades digitales cada vez se extienden más en el mundo de la moda, así como las colaboraciones con videojuegos como es el caso de la colaboración de Balenciaga x Fortnite.

Después de este año, la moda no solo ha sido un medio de autoexpresión, sino también una vía de escape de la monotonía y las restricciones del status quo. Las líneas de género continúan difuminándose en la industria, y este 2021 Kid Cudi y Harry Styles han formado parte de ello. Solo hay que ver como la falda plisada de Thom Browne es uno de los productos más codiciados del año.

Ya puedes visitar la página web de Lyst para leer el informe oficial del 2021.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los mejores vestidos de los CFDA Fashion Awards ?