READ IN: English

La socialité y «reality star», Kim Kardashian, acaba de confirmar a través de su cuenta de Instagram el rumor sobre la posible colaboración entre su marca Skims con Fendi. Y es que fue hace a penas dos semanas cuando nos encargábamos desde aquí de poneros al corriente de esta posible noticia.

Como te decimos, la propia Kim K ha sido la encargada de confirmar este secreto a voces, publicando en su perfil una selección de imágenes, lideradas todas ellas por una foto de la líder del Klan Kardashian durante un «fitting», acompañada de otras más de la campaña, luciendo algunas de las piezas de la colección de Skims x Fendi y escribiendo como título del post lo siguiente: «Una colaboración única que une el lujo de Fendi con la innovación de SKIMS».

En este post al que hacemos referencia, podemos descubrir algunas de las prendas de está «collab» que próximamente verán la luz, como por ejemplo: un top de malla y medias, un «puffer jacket» con el «print» del monograma, un body de color caqui con el logotipo de FF, un body negro de cuello alto y un «catsuit» beige.

Por el momento pocos más detalles se conocen a cerca de las creaciones de Skims x Fendi diseñadas por Kim Kardashian y Kim Jones, salvo que estas saldrán a la venta de manera online el próximo 9 de noviembre. Que comience la cuenta atrás.