READ IN: English

Heavy. Así es como podríamos categorizar a lo que supuestamente se traen entre manos la socialité, «reality star» y ahora empresaria, Kim Kardashian, con uno de los diseñadores más consagrados de la actualidad, Kim Jones. Y es que bien sabido es por todos, que hoy en día y más concretamente en el «fashion business» si no te alías con otro no eres nadie. Pero, ¿cuál es el motivo por el que la estrella de Keeping Up With The Kardashians se encuentra trabajando codo con codo con el actual director creativo de Dior y Fendi?

Pues bien, el motivo al que hacemos referencia no ha sido otro que la supuesta «collab» en la que ambos dos se encuentran inmersos con sus respectivas marcas, Skims y Fendi, ya que como pudimos ver ayer por la tarde, quizás por error (intencionado), en la cuenta de @connie_personal_shopping , aparecieron unos misteriosos instagram stories, los cuales fueron borrados de manera inmediata.

De ser ciertos estos rumores, ahora podríamos entender a la perfección el motivo de la visita que la líder del Klan Kardashian hizo este verano a la sede de Fendi en Roma. Por el momento pocos detalles más se saben de Fendi x Skims o Skims x Fendi, salvo que de ser ciertos estos rumores la collab vería la luz el mes que viene. Tendremos que esperar un poco más, pero prometemos traeros novedades pronto.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web