READ IN: English

El Consejo de los Diseñadores de Moda Americanos (CFDA) ha entregado los premios conocidos como los Oscar de la moda. Anya-Taylor Joy, Telfar Clemens y Christopher John Rogers están en la lista de ganadores.

Los premios CFDA son los galardones más importantes del mundo de la moda y por supuesto contaron con algunos de los nombres más relevantes de la industria. El evento que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York fue presentado por Emily Blunt, quien sorprendió con un llamativo Christopher John Rogers en naranja combinado con joyas BVLGARI.

Aparte del look de Blunt, destacamos otras propuestas que pasaron por la alfombra roja. Desde Zendaya, que ha sido reconocida como icono de estilo y la protagonista de la noche, hasta Anya Taylor-Joy, que ha sido galardonada como rostro del año. Tras una entrega en digital el año pasado, muchas han sido las celebrities que no se han podido perder este evento.

Los mejores looks CFDA 2021

A modo de repaso, ponemos el foco en los mejores (o más controvertidos) looks que pasaron por la alfombra roja, atrayendo todas las miradas al instante. Desde Zendaya y su conjunto rojo de Vera Wang; hasta Anya Taylor-Joy con un minivestido morado y accesorios animal print de Oscar de la Renta; Emily Blunt con un traje naranja de Christopher John Rogers; Emily Ratajkowski de Miu Miu o Kid Cudi con un look nupcial de Erl.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la primera colección de esquí de Louis Vuitton?