READ IN: English

Louis Vuitton ha presentado una nueva colección centrada en el esquí que incluye prendas outwear, accesorios, zapatos y esquís ideales para las pistas.

La nueva línea de esquí de Louis Vuitton incluye chaquetas de plumas estampadas con paisajes que vienen a juego con medias y pulóveres. Entre las prendas hechas específicamente para esquiar están las típicas chaquetas, salopettes y pantalones de material elástico resistente al agua.

Entre las prendas de abrigo, a parte de los diseños pensados para realizar esta actividad también están Los minivestidos, las prendas de punto, los jerseys cromados y las pieles completan la gama de prêt-à-porter. Como no, no pueden faltar las parkas con mosquetones inspirados en la escalada en el aire libre.

En cuanto a los accesorios destacan las manoplas y guantes, así como las gorras de lana Monogram, las bufandas de cachemira y seda y los sombreros que llegan en diferentes colores. El calzado viene en formato bota con diferentes alturas y los esquís presentan el monograma de la casa.

La colección de esquí de Louis Vuitton estará disponible en las tiendas el 26 de noviembre.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al segundo drop de la firma x Nigo?