READ IN: English

La firma francesa Louis Vuitton parece haberle pillado el tranquillo a diseñar objetos de deporte, ya que tras poner a la venta un tablero con una canasta y un balón de baloncesto, ahora es el turno de crear una tabla de skate con temática de acuarela, para acompañar a su calzado inspirado en este deporte.

Este ha sido el último lanzamiento que la firma LV ha creado junto a su director creativo, Virgil Abloh. Como todos sabemos, el diseñador es un gran admirador de todo lo relacionado con la cultura urbana y un experto en convertir en objetos comunes como una tabla de skater en un verdadero objeto de deseo y lujo, y no es por nada, pero eso es lo que precisamente ha hecho, ya que este último lanzamiento de la marca tiene un coste de 1800 euros.

Respecto a la tabla en sí, esta se caracteriza por estar cubierta cubierta de un gráfico del monograma de acuarela y cinta de agarre, camiones LV, e incluso ruedas blancas con monograma. ¿Qué te parece este último lanzamiento de Louis Vuitton? ¿Te animas a hacer con ella? Seguro que hay más de uno y de dos que se lo está pensando. Si eres uno de ellos, que sepas que esta tabla ya se encuentra a la venta en la página web de la marca.