READ IN: English

La alianza entre la prestigiosa y legendaria firma de lujo, Louis Vuitton, y la NBA parece indestructible, dado que ambas dos se han convertido en uno de los “teams” más sólidos del sector. Además esta unión se caracteriza por el constante lanzamiento de artículos, los cuales se caracterizan por tardar milésimas de segundos en convertirse en objetos de deseo. ¿Aún no sabes cuáles han sido los últimos lanzamientos de estos dos? Sigue leyendo…

Diseñados por su director creativo Virgil Abloh, Louis Vuitton y la NBA presentan sus últimos dos lanzamientos, los cuales tienen que ver con el mundo del deporte. Estos dos últimos lanzamientos son un tablero con una canasta y un balón de baloncesto.

Este tablero transparente con apliques dorados en las esquinas y con cierres en color naranja brillante, está inspirado en los clásicos baúles de la firma LV. Acompañado de una red para jugar al baloncesto, vemos como el logo de la marca aparece en un primer plano. Respecto al balón de baloncesto que lo acompaña, este tiene un diseño clásico de cuero oscuro y ribetes negros con la marca NBA y Louis Vuitton.

Si eres uno de esos coleccionistas a los que les gusta coleccionar objetos especiales como estos, que sepas que estos dos artículos de Louis Vuitton y NBA estarán a la venta en las boutiques de la firma en las próximas semanas.