READ IN: English

La emblemática casa de moda francesa, Louis Vuitton, junto a su director creativo Virgil Abloh, ha vuelto a diseñar su segunda colaboración con la NBA. Bien sabido es por todos la afición y pasión que tiene Mr.Abloh por el mundo del deporte, la ropa casual y el estilo athleisure. Por eso, y como era de esperar, esta estética se apodera de todas y cada una de las prendas que componen la nueva colección de LVxNBA. 

Esta segunda línea de Vuitton y NBA está inspirada en como era el mundo del baloncesto en la década de los 90 y tiene tres conceptos o situaciones como base, los cuales que tienen mucho que ver con la vida del deportista, estos son: los partidos, viajar y las ruedas de prensa.

Respecto a la cápsula más deportiva de la marca, esta está compuesta de todo tipo de prendas, es más podríamos decir que se trata de una colección 360º, ya que podemos encontrar desde chaquetas tipo bomber o varsity, jerseys, camisas o sudaderas hasta pantalones cortos y largos, todas ellas eso sí con el logo o gráfico de la marca. Pero no sólo eso, sino que los accesorios, parte fundamental de la marca, también tienen su papel en esta colección, como los zapatos, bolsos, calcetines o bufandas.

Echa un vistazo a la galería y cuéntanos que te ha parecido esta nueva colección Pre-Fall 2021 de Louis Vuitton y NBA. Si hay algo que te guste, que sepas que esta colección ya se encuentra a la venta en la página web de la marca.