Hazte premium, solo 1€ al mes

Esta es la técnica de contouring que utiliza Selena Gomez

Selena Gomez muestra la técnica sencilla y rápida con la que se aplica el bronceador de Rare Beauty en zonas determinadas del rostro.

Esta es la técnica de contouring que utiliza Selena Gomez

No es ningún secreto que Selena Gomez es una gran fan del cuidado de la piel y del maquillaje, y sus seguidores siempre estamos atentos a sus consejos y nuevas técnicas. 

Su línea de maquillaje Rare Beauty se ha convertido en una de las más populares del mercado, y Selena alimenta nuestras ganas de usar los productos cada vez que comparte sus rutinas y trucos.

En el perfil de Instagram de la marca, Selena ha compartido un vídeo mostrando una rápida #rareroutine donde la vemos creando un brillo bronceado con el «Warm Wishes» Effortless Bronzer Stick en el tono «Happy Sol». Se coloca estratégicamente el producto en los huesos de las mejillas, en las esquinas exteriores de los ojos, los lados de la nariz y alrededor de la frente, que posteriormente se difumina y consigue definir y realzar las facciones manteniendo un look natural y “effortless”. La técnica es sencilla y no lleva mucho tiempo, perfecta para aplicar productos en crema en determinadas zonas del rostro. 

Y hablando de beauty, te damos cinco tips para preparar tu piel para la exposición solar.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.