READ IN: English

Virgil Abloh, actual director creativo de Louis Vuitton, acaba de presentar su última colección de accesorios FW21 para la firma francesa en la que trabaja. 

Compuesta de joyas y gafas de sol, esta última línea de accesorios del diseñador se caracteriza por haber sido diseñada para celebrar el arte y el “open-mindedness” y por seguir apostando fuertemente por la estética urbana e industrial que tanto le representa. Empezando por las joyas, tenemos que destacar los collares con eslabones fluorescentes, las joyas con el clásico “monogram” de la firma grabado o los collares y anillos “You and Me”. Todos ellos mezclan la elegancia con el juego.

Pero además de las joyas, también podemos encontrar una amplia selección de cadenas para gafas de sol, las cuales también pueden llevarse como collares, con flores Monogram, iniciales LV y pequeños candados. Respecto a las gafas de sol, hay una clara introducción a un nuevo modelo, el cual es el 1.1 Evidence, que mezcla un puente de oro grabado con el Monogram con biseles acentuados. Por último, también podemos encontrar en una variedad de monturas y hechas en acetato y oro, las  míticas 1.1 Millionaires.

¿Qué te ha parecido esta colección FW21 de accesorios de Louis Vuitton? Si te gusta, te tocará esperar, ya que actualmente todavía no se encuentra disponible, pero el lanzamiento será  inminente a través de su página web.