READ IN: English

Etnia Barcelona vuelve, tras el éxito de OJO, a colaborar con el artista Ignasi Monreal en el volumen 2 de su cápsula de edición limitada.

OJO Vol.2, como el Jade, es Yu. La «gema suprema» y la «joya del cielo», el corazón de piedra de Etnia Barcelona. Inspirada por el arte y los movimientos culturales, la marca de Barcelona presenta nuevos colores de esta colección exclusiva diseñada en colaboración con el artista en 2020.

La singular mirada de Ignasi que creó, junto a Etnia Barcelona, una colección única que tomó como punto de partida la obra de John Berger ‘Ways of Seeing’ para crear una gafa que juega con la fantasía de tener un par de ojos extras; vuelve en el verano de 2022 con los colores y las texturas de un rodillo de jade.

Un único modelo de sol a tres colores: lavanda, verde agua y havana.

OJO Vol.2 viaja a través de la visión periférica que te da la gafa. Un viaje de Barcelona a Asia donde las piedras de jade se relacionan con el chacra del corazón; vinculado a las emociones y a los sentimientos.

El corazón de Etnia Barcelona, sin lugar a duda, es la vista. Ofrecer la mayor calidad visual para no perderse ninguna oportunidad de encontrar inspiración siempre ha sido el lema de la marca.

El simbolismo del jade incluye asociaciones con la nobleza y la riqueza que, en Etnia Barcelona, se traducen directamente con la alta calidad de sus materiales como el acetato natural Mazzuchelli y las lentes de cristal mineral Barberini, que ofrecen una calidad y una protección inmejorables.

Para la campaña de OJO Vol.2, Etnia Barcelona e Ignasi Monreal colaboran con el fotógrafo coreano Cho Gi-seok. La sensibilidad que lo caracteriza en el terreno surrealista hace que sus retratos sean de otro mundo. Los colores vibrantes y motivos recurrentes de cuerpos, flores, mariposas y tecnología en sus obras representan la humanidad en perfecto equilibrio con los elementos naturales y artificiales. Imágenes oníricas que, al igual que la mirada, expresan muchas emociones.

Las gafas de sol suelen esconder los ojos de las personas, pero Etnia Barcelona deja ver más allá.

Sin duda, una campaña que expresa las emociones relacionadas con el proceso del amor a través de la mirada.

Newsletter