READ IN: English

Con la etiqueta “limited edition”, Etnia Barcelona y el artista Ignasi Monreal presentan la colección eyewear más deseada del mercado. Un modelo inédito en tres colores de acetato natural Mazzcchelli y lente de cristal mineral Barberini. Las líneas gruesas y rectas contrastan con un detalle ovalado en ambas patillas, un ojo metálico dorado e iris aguamarina.

Etnia Barcelona

El talento del “l’enfant terrible” de la pintura española del siglo XXI se fusiona con la experiencia de la marca de gafas independiente. Esta increíble colaboración ha dado como resultado un accesorio singular que combina el clasicismo y la contemporaneidad, la pintura clásica y el arte digital.

La colección eyewear crea una atmósfera cultural que invita a mirar el mundo desde varias perspectivas. Por un lado, es capaz de proyectar momentos del pasado y el futuro mientras que, por otro, ofrece una mirada surrealista bella y exquisita.

Ignasi Monreal x Etnia Barcelona juegan con la posibilidad de una visión periférica proporcionada por un par de ojos extras en las varillas de las gafas. Un único modelo en tres colores: pardo, nácar y negro; es una joya de coleccionista. Además, el artista con base en roma se ha encargado de construir dos mascaras de ojos para la campaña dirigida por Paolo Zerbini.

Echa un vistazo en la web de la marca.