READ IN: English

Bajo la dirección creativa de Andreas Konthraler, Vivienne Westwood ha lanzado ‘Sun’, la nueva colección de gafas que definitivamente necesitamos. Siluetas dignas de la Riviera Italiana o del Hollywood más glam, listas y preparadas para el mood de verano.

Dividida en tres categorías, ‘Sun’ es una colección muy completa. Vanguardia está compuesta por estilos vanguardistas andróginos para elevar tu look; Prêt-à-Porter está inspirada en las siluetas retro y la última; Essence, viene cargada de estilos arraigados en siluetas clásicas con detalles exclusivos de V. Westwood.

El acetato de base biológica y los metales se combinan en todas las piezas de la colección. Cada par viene en un estuche de cuero de subproducto reciclado que va acompañado de una bolsa de algodón orgánico, tela de poliéster reciclado y una caja de papel reciclado y certificado FSC.

En una colección de gafas para todos los gustos, Vivienne Westwood combina los clásicos vintage creando un look que se adapta a cualquier propósito. Para este proyecto, la marca ha decido contar con la colaboración de Mondottica.

Para ver toda la colección, solo tienes que ir a la web oficial de Vivienne Westwood y elegir tus favoritas.

Y ahora, ¿por qué no echas un vistazo a la colección de gafas de A-COLD-WALL con Retrosuperfuture?

Newsletter