READ IN: English

Hace una década el joven Olivier Rousteing, que por aquel entonces tenía solo 25 años, tomó el control de Balmain. Ahora, celebra su décimo aniversario en la casa francesa por todo lo alto a través de un show inolvidable.

Para la ocasión, el diseñador francés contó con la participación de grandes figuras como Adut Akech, Carla Bruni o la mismísima Naomi Campbell, quien se encargó de abrir la segunda parte del desfile. Los diseños favoritos del diseñador, como las americanas y vestidos de hombreras poderosas y los vestidos de pedrería, formaron parte del concepto creado por Olivier: la Balmain Army.

Además, la voz de Beyonce se apodero por un momento del show para transmitir un mensaje en homenaje a Rousteing. «Tus diseños me han hecho sentir poderosa… Balmain es tu increíble herramienta para la belleza y el cambio. Tu perspectiva, tus convinciones y tu talento nos han afectado y conmovido a todos.» concluyó la cantante.

Por si fuera poco, el evento también estuvo marcado por la actuación de Doja Cat y un set de Franz Ferdinand de lo más especial. Desliza la siguiente galería para no perderte ningún detalle sobre el desfile:

Visita nuestra web y descubre todas las novedades sobre moda y actualidad.