READ IN: English

Coincidiendo con el primer plenilunio del verano, SUOT STUDIO nos descubre el lado más místico de Ibiza. Para ello, el equipo se desplazó hasta la isla junto con un equipo de talentos con las que destapar los paralelismos que conectan el corazón enérgico del Mediterráneo con el espíritu de SUOT, que confía en la fuerza y propiedades de las gemas y piedras preciosas utilizadas en sus versátiles creaciones.

Durante los días que se celebró CRYSTAL ISLAND -nombre con el que SUOT STUDIO designó la experiencia- la firma presentó a un reducido grupo de perfiles de su comunidad, Entrelos que destacaron Guindi de Guindilla, Lola Rodríguez, Filip Custic o la popular modelo Paula Blume, entre otros, los valores fundamentales que inspiran este proyecto experimental de joyería, Un proyecto que nació a finales del pasado año y que está guiado por la visión creativa de Marta Tous.

La experiencia inversiva ofrecida al vibrante grupo de invitadas tuvo como origen la idea que sugiere el mito de Ibiza como un territorio que emerge sobre un enorme cristal de cuarzo; cuyas cualidades energéticas garantizan que las experiencias vividas allí cobren la intensidad y dimensión que han hecho de esta isla una referencia para las vivencias life-changing.

Aludiendo a la tranquilidad, el crecimiento y la fortaleza del espíritu, el equipo de SUOT quiso ayudar a sus invitadas a crear, paso a paso, su propia pieza Conexiones -la línea más representativa de su portfolio creativo- a través de diferentes experiencias custodiadas específicamente para proporcionar a cada uno de los perfiles presentes una oportunidad de reflexionar sobre sus necesidades energéticas.

Al recibir una gema asignada especialmente por su horóscopo, siendo este el momento iniciativo de la experiencia, el itinerario especial concebido para Ibiza dio comienzo con un workshop creativo a cuenta del artista multidisciplinar Filip Custic. Fue el quien sugirió al resto de invitadas a reflexionar sobre el poder de la luz y la percepción visual en una intervención sobre la fotoelasticidad.

En esta misma jornada, las invitadas visitaron Cas Gasi; una hacienda de agricultura sostenible para analizar, junto a una tarotisa, algunas de sus realidades y preocupaciones. Tras ello, recibieron de la experta energética una segunda gema en encaja con sus necesidades y carácter. Un paso más para la construcción de su Conexión particular.

La segunda parte del viaje tuvo como protagonista las preciosas calcificaciones y la peculiar energía de la Cova de San Marça (cueva de San Miguel). Un enclave rocoso absolutamente único a la orilla del Mediterráneo donde se estableció un singular paralelismo entre la poderosa estética de SUOT STUDIO y la energía que la especial isla proporciona a sus visitantes.

Tras una visita a uno de los imprescindibles de la isla, Silencio, el reducido grupo se desplazó a Crystal Mountain. Allí recibieron una última gema: el eslabón final de Conexiones, Este espacio mágico en mitad de las colinas de Ibiza; una fuente de impresiones geodas de minerales acotado por un círculo de cuarzos rosas, fue el protagonista que posibilitó a las invitadas celebrar el plenilunio en una ceremonia performática. Esta garantizó la descarga de energías negativas y las preparó para la recarga de energías nuevas y positivas de sus gemas a la luz de la primera luna llena del verano.

Las chicas experimentaron los beneficios de las vibraciones de sonido y los cristales. A través de sus combinaciones de minerales, pudieron purificar y equilibrar su energías a la luz de la luna. Un momento que se convirtió en culmen perfecto para Crystal Island.

Concluida la creación de estas conexiones únicas y personales, éstas se convirtieron en una joya de por vida. El mejor amuleto de cada una de ellas.

Newsletter