READ IN: English

Esta noche la revista gastro de moda TAPAS Magazine celebra su último número #TheIbizaIssue dedicado a la isla en el Beso Beach Ibiza. 

Beso Beach ha dado por inaugurada la temporada de verano 2022 con su nueva sede en Ibiza. Un enclave único lleno de encanto y personalidad, convertido en lugar de peregrinación de todos aquellos que se confiesan adictos al hedonismo en su máxima expresión. Por eso, y porque es sin duda uno de los beach club más reconocidos y mediáticos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, TAPAS ha decidido presentar esta noche allí su última portada dedicado a la isla en la que aparece Jonathan Anderson, responsable de Loewe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tapas Magazine (@tapasmagazine)

#NoHayVeranoSinBeso

Te suena, ¿no? El lema de este beach club dice que «No hay verano sin beso»… Y lleva razón, sin beso(s) no hay verano. Menos aún en los tiempos que corren. Este oasis playero lo sabe y, por eso, no ha dejado de causar sensación desde que abrió: cada vez que inicia temporada, los besos regresan a las arenas interminables de la Playa de las Salinas.

Tras un invierno repleto de encuentros, risas y ganas de disfrutar, Beso Beach Ibiza se ha preparado a conciencia para seguir coleccionando momentos durante los meses estivales. Quienes se acercan a conocerlo nunca lo olvidan. Al verlo, inmediatamente notas ese encanto especial que todos estamos deseando sentir. Ese qué sé yo donde el tiempo se detiene y la felicidad habita.

Todo rodeado de la brisa, el sol y las aguas cristalinas que bañan este enclave paradisíaco. Así, clientes y amigos de Tapas disfrutarán de la última portada de la revista y darán la bienvenida a los días impregnados por el aire a libertad, los eternos atardeceres y las noches mágicas iluminadas por el resplandor de la luna. De locos… porque como apunta Andrés Rodríguez, presidente de Spainmedia, Ibiza hierve, pero sigue de espaldas a la península.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los chiringuitos que no te puedes perder para este verano?

Newsletter