READ IN: English

La nueva Levi’s Haus en Miami fue el escenario de presentación del nuevo Chino XX donde tuvo lugar un concierto del artista Khalid, representante del estilo auténtico de los nuevos chinos, que combinan comodidad y estilo al mismo tiempo.

Levi´s Chino XX Miami

Al evento acudieron numerosas celebrities locales de Miami y los actores Milles Teller, Glen Powell, Alexander Ludwig, el DJ Gianni Lee o el estilista Warren Baker, entre otros.

Desde España, acudieron al evento el artista Recycled J @recycled666  y la estilista Ana Sotillo @anasotillo_ que, además de asistir al concierto de Khalid, disfrutaron de la experiencia de customización de prendas en la Levi’s Haus.

Levi´s Chino XX Miami

El espacio, que se inauguró el pasado mes de diciembre en el corazón del Wynwood Arts District, ocupa cerca de 4.000 m2 y cuenta con la Levi’s Tailor Shop más innovadora. Recycled J y Ana Sotillo pudieron elegir entre distintas técnicas de customización como el Future Finish, donde la tecnología láser permite personalizar las prendas denim con distintos prints.