READ IN: English

Esta primavera, Levi’s -la marca de denim más icónica- presenta su primera colección de pantalones de estilo chino para hombre: el nuevo Levi’s Chino XX. En 2020, Levi’s ha colaborado con la súper estrella mundial Khalid, representante del estilo auténtico de los nuevos chinos, que combinan comodidad y estilo al mismo tiempo.

Levi´s chino XX Khalid

La colección está compuesta por los siguientes fits.

Levi’s Chino XX Slim Taper: el fit más ajustado de la colección se estrecha ligeramente de la rodilla al tobillo, con un toque de stretch para facilitar el movimiento.

Levi’s Chino XX Standard Taper: con una pierna ligeramente más ancha que el fit Slim Taper e igual de cómodo.

Levi’s Chino XX Straight Cropped: el fit más relajado de la colección de acuerdo a la tendencia streetwear.

Se trata de interpretar el fit clásico del chino con un estilo más juvenil y contemporáneo, añadiendo un poco de stretch al tejido para facilitar el movimiento. En cuanto a la gama de colores, además del típico khaki, se añaden tonos más atrevidos como el rosa o el jade, y otros más neutros como negro, verde oliva y azul marino. Además, el acabado de los colores se presenta con un efecto lavado, que resulta menos formal.

Levi’s y Khalid presentan la nueva campaña con una imagen fresca y deshinibida. Las imágenes han sido realizadas por el fotógrafo y amigo de Khalid, Ro.Lexx @ro.lexx, que ha reflejado la personalidad juvenil del artista de 21 años en varios retratos. Además, Khalid presentará el próximo 4 de Febrero su nuevo single en colaboración con Disclosure titulado “Know Your Worth”, que también es la banda sonora del vídeo de presentación del pantalón.

“Nos alegra mucho haber colaborado con Khalid en la presentación del nuevo modelo. Él representa el auténtico espíritu de Levi’s a través de su personalidad y optimismo. La forma en la que el artista utiliza su voz trasciende más allá de la música, aportando valores humanos. Ha sido un honor presentar esta campaña con un compañero tan entusiasta. Esperamos que los fans de Levi’s de todo el mundo lo disfruten tanto como nosotros”, ha declarado Jennifer Sey, Chief Marketing Officer.

“Me encanta utilizar la ropa para expresar mi personalidad y me encanta el estilo de Levi’s, que ofrece una gran variedad de opciones para vestir cómodo”, ha declarado Khalid.

La colección está disponible en Levi’s Stores de todo el mundo y en levi.com.