El centro de Madrid se convirtió en el escenario perfecto para la ocasión coincidiendo con la vuelta de Pull&Bear al número 32 de Gran Vía.
Ayer se celebró un evento único en la nueva flagship store de Pull&Bear en la capital con Sen Senra como protagonista indiscutible del acontecimiento que quiso rendir homenaje a la escena musical actual. El artista, quien lució un total look de la marca, sorprendió con una performance en realidad aumentada que los visitantes pudieron disfrutar a través de sus dispositivos móviles.
El espacio, cargado de elementos 3D, se convirtió en un universo musical en sincronía con el avatar y fue testigo de una lluvia de esferas psicodélicas que cayeron del cielo y de la actuación de Sen Senra sobre la fachada. El color verde se apoderó de los elementos corporativos y, además, se diseñó una camiseta conmemorativa de este hito.
Pull&Bear continúa apostando por un concepto de tienda digitalizada de la mano de la agencia de innovación WildBytes. Según Julio Obelleiro, co-fundador de dicha entidad, «el público busca constantemente vivir nuevas experiencias. La realidad aumentada permite crear experiencias en la que la mezcla de lo físico y lo digital son cada vez más creíbles y estéticamente sorprendentes. En este proyecto hemos empleado una nueva tecnología conocida como VPS (Visual Positioning Service) que permite anclar contenido 3D a un espacio físico como un edificio con una precisión sin precedentes».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram