Hazte premium, solo 1€ al mes

Así fue la especial cena de BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola ha reunido a sus invitados en el restaurante Ikigai Velázquez para celebrar una cena y una fiesta muy especiales acompañadas de la performance de Suki.

BIMBA Y LOLA ha celebrado un encuentro de lo más especial con amigas y amigos que forman parte de su comunidad creativa en el restaurante Ikigai Velázquez en Madrid, con la performance de la cantante, compositora y modelo Suki.

Hemos acompañado al equipo de BIMBA Y LOLA en esta gran noche con un elenco de invitadxs entre los que se encuentran Ana Rujas, Olivia Baglivi, Anna Castillo, Alejandro Gómez Palomo, Toccororo, Checkin Mela, Cecilia Gómez, Carla Paucar, Chloe Wallace, Songa Park y Mariang, además de muchos otros.

Disfrutamos de la creativa comida japonesa contemporánea del restaurante Ikigai Velázquez, que abrió paso a la performance de la artista Suki. Los asistentes lucieron sus prendas y accesorios favoritos de BIMBA Y LOLA, y Alexánder C. Luque se ha encargado de dejar constancia en sus fotografías. La noche terminó con mucha música y baile, ya puedes ver todo lo que pasó en este especial encuentro en las galerías de imágenes.

Por si te lo perdiste, BIMBA Y LOLA nos prepara para el verano más aventurero de nuestras vidas.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.