READ IN: English

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott cumplió el lunes tres años y la familia Kardashian lo celebró por todo lo alto. Así fue el cumpleaños de la pequeña Stormi Webster.

En las casas de las Kardashian las celebraciones siempre dan de qué hablar. Esta vez era el turno de la única hija de Kylie Jenner. Aunque la celebración no pudo ser todo lo grande que a la madre de la pequeña le habría gustado, la pequeña de las Kardashian organizó una fiesta familiar en la que hubo todo tipo de lujos y excentricidades.

Stormi World” es el nombre que ponen a los cumpleaños de  Stormi. El año pasado crearon un parque temático para niños con su cabeza en tamaño gigante en algunas de las atracciones.

Este año, aunque se ha cancelado Stormi World 3, la celebración no ha pasado desapercibida. La temática elegida han sido los cuentos de princesas y Stormi fue vestida con un traje rosa y moño con tiara . La pequeña ha soplado las velas de su pastel en una casa llena de globos, castillos y hasta un puesto de nuggets y patatas fritas para sus invitados. También había un tobogán hinchable con la su cabeza ¿cómo no?, un puesto de dulces llamado Stormi’s Candy Shop y una carroza de globos que imitaba a la de Cenicienta.

La tercera vez es un placer”, es la frase que aparecía en los globos de la fiesta y que se imprimió en las sudaderas, camisetas y demás prendas que los invitados se llevaron de recuerdo.