Tras el lanzamiento en mayo de su EP Afro con siete canciones que revolucionaron la escena urbana internacional, Ozuna nos tenía preparada otra sorpresa antes de terminar el año: la presentación de un nuevo álbum Cosmo de 17 temas en con featurings de la talla de David Guetta, Anuell AA o Chencho Corleone.
Cuando Ozuna lanza música nadie quiere perdérselo. Por eso, al conocer que el viernes 17 de noviembre a las 23:00 h en el célebre club ubicado al lado de la Plaza de España, sala Fitz, el puertorriqueño presentaría en exclusiva su último álbum, todo la escena creativa, artistas y el coolness de Madrid acudió sin falta.
Aunque el jueves cantó en primicia Vocation en la gala de los Latin GRAMMY de Sevilla, el día siguiente el artista ya estaba viajando a Madrid para presentar el resto de temas que compondrían su séptimo álbum de estudio. Un evento que pasará a ser recordado como una de las noches más especiales del Fitz, inspirado en los locos años 20.
El código de vestimenta requerido por los asistentes implicaba el protagonismo de color negro, el mismo que predomina en todo su merchandising. En el techo y las paredes de Fitz se mostraba el logo de Cosmo, algo también estaba presente en las sudaderas de su equipo que comenzó a preparar su llegada a la 01:00 h.
Aunque se retrasó un poco a la hora citada, cuando Ozuna entró en el local todo el mundo empezó a gritar y a bailar mientras él DJ repetía: “Esto es lo nuevo de Ozuna”. Además de sus canciones nuevas, la sesión también contó con temas históricos de su carrera antes del momento más esperado por sus fans: la actuación en directo.
El puertorriqueño bajó las escaleras, se situó en la cabina del DJ y nos dedicó las canciones más históricas ya no solo de su carrera, sino también del género urbano y del reguetón. Hey Mor, Te Boté y Se Preparó fueron algunos de los temas de su performance que nos hicieron bailar y cantar toda la noche.
Si quieres ver la entrevista que le hicimos a Omar Montes ya puedes verla aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram