Antes de la intervención de Sam Levinson como director de ‘The Idol’ de HBO, el proyecto se encontraba bajo la dirección y el ojo creativo de Amy Seimetz. El concepto original habría sido una «sátira oscura sobre la fama y el modelo de la fama».
Las imágenes originales del set muestran un diseño brillante y girly, muy diferente a la versión actualmente emitida. También se ha comentado a través de Twitter que la versión original de Seimetz pretendía incluir una parte que hacía referencia al pasado de Jocelyn como estrella infantil, mientras que la versión de Levinson no profundiza en el auténtico trasfondo de Jocelyn como estrella del pop.
La dirección de la serie cambió en abril de 2022. En ese momento, un portavoz de HBO emitió un comunicado señalando que la serie seguiría una «nueva dirección creativa» y se realizarían ajustes en el elenco y el equipo para adaptarse a este nuevo enfoque. Según informes de Deadline, la serie experimentó una «importante revisión creativa» a pesar de que Seimetz ya había completado aproximadamente el 80% de la serie. Se alegó que The Weeknd no aprobaba la «perspectiva femenina» de la serie.
Antes de su estreno, ‘The Idol’ ya estaba recibiendo críticas negativas debido a las denuncias de un entorno laboral tóxico, con algunos miembros del equipo incluso comparando el programa con «porno de tortura». La primera temporada de cinco episodios ha terminado, pero aún no se ha anunciado formalmente una segunda temporada.
El ‘ménage à trois’ de Zendaya para su última película: Challengers.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…