READ IN: English

El pasado 17 de Diciembre acudimos a la tercera edición de Purple Christmas organizado por Converse y la revista italiana NSS. Todo empezó con una cena privada antes de la fiesta más esperada de la temporada navideña en Milán.

En la extraordinaria ubicación del Palazzo Serbelloni en Corso Venezia, los invitados jugaron al bingo orquestado por Maurizio Tentella de TNT Spacedelicious en el que se repartieron con excepcionales premios. La velada continuó con el concierto unplugged de la artista italiana Roshelle – imagen de la campaña de la Converse Pro-Leather en Italia -.

La llegada del postre marcó el momento más esperado de cada cena navideña, eel monento de la entrega de regalos. En cada caja los invitados encontraron una Converse Pro Leather Hi en color blanco y azul marino, unos calcetines Tie-Dye de nss y la ya icónica guirnalda para el árbol de Navidad como recuerdo de la noche.

Acompañados por Ana Sotillo (@anasotillo_) y Eva Ruiz (@evaruiz) el siguiente paso estaba claro… ¡La fiesta! En uno de los edificios históricos más fascinantes de Milán con vistas a Corso Venezia los invitados celebraron la inminente llegada de la Navidad Púrpura.

En la sala principal, entre los frescos del siglo XVIII y un mar de globos morados, Folamour hizo bailar a todos los invitados antes de cerrar la velada con el dúo Vincenzo Paccone y Carlo Martino. Celebridades y las caras más conocidas de Italia se dieron cita en una ubicación única para disfrutar de una de las noches más especiales del 2019.