El pasado viernes 20 celebrábamos los últimos días de verano con mucho calor. Y no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el line-up que, a modo de doblete, sacudía dos de las salas principales de Razzmatazz. A las 8 de la tarde se abrían las puertas para recibir a los artistas de 5TA DIMENSIÓN TOUR: Sticky M.A., Steve Lean y Royce Rolo. Escenario al que también invitaron a uno de los favoritos de FUEGO, Lil Moss. Una de las propuestas más especiales a nivel nacional, en su nuevo álbum podemos encontrar una fusión entre el rap de Atlanta, electrónica, maximalismo y sintetizadores.

Horas más tarde la noche continuaba con la sesión de los viernes. Fuego alojaba de nuevo a los artistas de la 5TA DIMENSIÓN a los que sumaban al residente DJ2D2, especialista en tendencias urbanas, que se encargó de abrir la sesión. Hosteado por Sticky M.A., este after-show continuó con el B2B de Steve Lean y  Royce Rolo en cabina, donde tanto ellos como el público demostraron que todavía nos quedaban energías para seguir bailando. Anti-Bad fue el encargado de cerrar la noche con su fusión particular traída directa de Londres.

Este viernes tendremos la oportunidad de bailar en la FUEGO SOUND SYSTEM, con los residentes DJ2D2, Sanatruja, Will Blake y Downites.  Así es cómo se despiden del mes nuestros amigos de Fuego en Sala Razzmatazz. Nos vemos en la pista!

Fotos: Nacho G Riaza