READ IN: English

Soho House participa por primera vez, desde el año 2019, en el festival Primavera Sound. El club privado fundado por Nick Jones hace más de 27 años creará una zona exclusiva para sus socios y el público premium del festival; ya sean VIPs, PROs, prensa, artistas o key opinion leaders.

Este área, llamada Primavera Pro VIP Area x Soho House, se ubicará en el recinto del Parc del Fòrum y tendrá su punto de partida el jueves 2 de junio. Durante dos semanas, el espacio permanecerá abierto de jueves a sábado de 16:00h a 00:00h. Además, contará con una programación muy especial con artistas destacados de la talla de Shygirl, Gilles Peterson, Metronomy, Jordss, Alexis Taylor (Hot Chips) o Pascal Moscheni, entre muchos otros.

El pop-up de Soho House contará con una piscina con tumbonas en las que relajarse. Se podrá disfrutar también de pool parties, DJ sets y showcases de artistas del cartel de PS 2022 y también colectivos locales en un formato reducido e íntimo.

Por lo que se refiere a la parte gastronómica, algunos de los platos que se ofrecerán durante el festival serán del mismo club y del restaurante Cecconi’s, un referente de la comida italiana en la ciudad condal.

Asimismo, el pop-up dará soporte a marcas locales emergentes y otras ya consolidadas con un retail corner con nombres como Arrels, 7AM, Project Lobster u otras de la misma compañía como sería Cowshed, especializada en productos ecológicos para la piel.

Newsletter