READ IN: English

Tyler The Creator, Dua Lipa, Tame Impala, The Strokes, Gorillaz, Jorja Smith, C. Tangana, Bad Gyal o Sen Senra se encuentran entre los más de 500 artistas confirmados para el Primavera Sound 2022.

Todavía quedan seis meses para que empiece el año que viene pero ya sabemos que el Primavera Sound 2022 será el mejor evento del año. El festival ha superado todas las expectativas posibles confirmando a más de 500 artistas internacionales. Con el mejor cartel de su historia, celebrará su vigésimo aniversario durante dos fines de semana seguidos en Barcelona y Sant Adrià de Besòs.

Tras dos años de parón debido a la crisis sanitaria, el Primavera Sound ha decidido volver más fuerte que nunca para cumplir años y celebrarlo por todo lo alto. Hace tan solo unos minutos confirmaba la participación de grandes artistas y grupos como Tyler The Creator, Tame Impala, The Strokes, Dua Lipa, Disclosure, Peggy Gou, Gorillaz, Jorja Smith… Además, contará con las actuaciones de los mejores artistas nacionales entre los que encontramos a C. Tangana, Bad Gyal, Sen Senra o La Mafia del Amor, entre muchos otros.

Primavera Sound 2022

Los tickets saldrán a la venta el próximo martes 1 de junio a través de la página web del Primavera Sound, donde podrás encontrar toda la información sobre el festival.

Para más novedades musicales, visita nuestra web.