READ IN: English

Bien sabido es por todos que este 2021 ha habido un claro ganador en lo que a calzado se refiere. ¿Cuál? No podían ser otras que las Crocs. Y es que desde que Demna Gvasalia diseñara para Balenciaga un prototipo inspirado en esta marca, el furor por este tipo de zapato comenzó a desatarse. Por eso y como era de esperar, a raíz de esto, este zueco comenzó a posicionarse como uno de los claros “must-haves” de la temporada, pero no solo eso, sino que decenas de diseñadores, algunos emergentes y otros más consagrados, han querido colaborar con esta marca. El último en unirse a esta lista ha sido ni más ni menos que el diseñador americano y vicepresidente del calzado masculino en Versace, Salehe Bembury.

Como te decimos, Salehe, gran amante de las sneakers y ex-diseñador de Yeezy, GAP o Cole Haan, ha sido el último en querer colaborar con Crocs y aportar su visión, rediseñando esta silueta Classic Clog desde 0 y convirtiéndola en un claro objeto de deseo. Este zueco de Salehe Bembury x Crocs Classic ha sido diseñado y revestido de colores monocromáticos, como el color blanco y crema, a los cuales les acompaña un patrón de huellas dactilares acanalado que se extiende por el zapato.

Respecto a los agarres de la suela, de color gris oscuro y translúcido, estos envuelven las secciones de la puntera y el talón, y un sistema de correas en el talón, reelaborado, ofrece un apoyo adicional.

¿Qué opinas de estas Salehe Bembury x Crocs? Nosotros estamos más que seguros de que estos zuecos serán un absoluto éxito de ventas, aunque por el momento nos tocará esperar, ya que todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.