READ IN: English

Esta es una de las noticias que más estábamos deseando oír y leer. Parece que los rumores sobre esta unión, que ya venían sonando con fuerza desde hace tiempo, son un hecho, y Balenciaga x Crocs ya está aquí, y es real. ¿Fuerte, no? 

Demna Gvsalia, actual director creativo de Balenciaga, ya mostró su admiración y deseo porque este zapato formara parte de su colección, ya que el pasado 2017-2018, diseñó y presentó en el desfile, un modelo inspirado claramente en la marca Crocs. Este zueco que diseñó en su momento, se caracterizaba por tener una gran plataforma y por estar recubierto de pins y accesorios divertidos.

Pero esta vez, tal y como se ha presentado en su último desfile de 2022, la casa de moda Balenciaga, ha decidido rediseñar junto a Crocs , su prototipo de zueco presentado en 2017 y sustituir su plataforma por un tacón de aguja. Pero no solo eso, sino que además y también junto a Crocs, han diseñado unas botas de goma, hasta la rodilla, conservando la silueta de Crocs como base, al igual que en los zapatos de tacón. Por último, estos modelos de Balenciaga x Crocs estarán disponibles en tres colores: verde, gris y negro.

¿Qué te parece este último lanzamiento y última alianza? A nosotros cuanto menos sorprendente, y es que Balenciaga siempre será Balenciaga y nunca dejará de sorprendernos.