READ IN: English

Muchos conoceréis al diseñador Búlgaro por sus múltiples colaboraciones con la marca de deporte Asics, pero otros le conoceréis por su marca homónima con la que actualmente triunfa en el mundo de la moda. Bautizado como una de las jóvenes promesas del “fashion business” y establecido en Londres, Kiko Kostadinov acaba de presentar un par de botas con las que adentrarse con fuerza en la “new season” será más que pan comido.

Hechas en color “dragonfly” y con una base de malla gris oscura que se superpone con goma gris y negra, cuero gris y verde, estas botas de estilo “Jhetra” a las que hacemos referencia, serán las perfectas aliadas para sobrellevar la temporada Otoño/Invierno 21.

Además, en la parte delantera podemos encontrar aplicaciones de goma onduladas, que se superponen a la malla en la parte delantera. Respecto a la lengüeta, está hecha de malla y aparece acompañada del logo de K.K de goma verde junto con los cordones de cuerda.  Por último, vemos como un toque de cuero negro en la parte trasera, formas de renacuajo y una gruesa y curvilínea suela negra ponen el broche final a esta bota.

¿Qué te parecen este par de botas de Kiko Kostadinov? Si te gustan, que sepas que ya se encuentran a la venta en Dover Street Market London por 540 libras.