READ IN: English

Tras el éxito indiscutible del modelo de calzado “Tabi”, Margiela y su actual director creativo, John Galliano, han decidido seguir patentando este tipo de zapato cósmico, el cual simula una pezuña de caballo, rediseñandolo y presentandolo una vez más.

Y es que tras versionar estos en varios tipos de formatos como los mocasines, “mules” o zapatillas, ahora es el turno de conquistar el mundo del hogar y de la comodidad con su última versión, ya que la “maison” ha diseñado los perfectos “slippers” para pasearte por casa e incluso salir a la calle, ya que gracias a su fina suela de cuero, estos se convierten en unos de los zapatos más versátiles de la temporada.

Sin embargo, Margiela quiere hacer la vida un poco más interesante a los miles de seguidores y fans de la marca dotando al zapato de una puntera tabi hendida, consiguiendo así que el resultado final del calzado sea similar a las pezuñas de las ovejas, ya que gracias al material con el que están hechos, vellón mullido, consigue precisamente esto. Por último, en el interior se ha añadido un suave forro negro para aportar mayor comodidad.

¿Qué te parece esta nueva versión Tabi de Margiela? Si te gustan, ya puedes hacerte con ellos en la página web de Wrong Weather por 590 euros.