READ IN: English

La firma deportiva Asics desvela una nueva colaboración junto con Kiko Kostadinov. La nueva silueta resultante de este aclamado duo se traduce con el nombre de: Studio-Curated FB1-S GEL-PRELEUS. Otra joya para la colección de sneakers. 

Asics x Kiko Kostadinov Studio-Curated FB1-S GEL-PRELEUS

Si hay algo que nos guste más que unas Asics, son unas Asics x Kiko Kostadinov. La relación continua entre amos creativos ha dado como resultado una nueva silueta. Diseñadas por Laura y Deanna Fanning (@laura_deanna_fanning), la silueta FB1-S GEL-PRELEUS se basa en un modelo de archivo que ha sido reinventado para adoptar una estética retro-futurista.

La zapatilla está diseñada a base de capas superpuesta de malla y una parte superior de cuero. Además, la silueta presenta el distintivo de GEL en la suela, lo que le da a la zapatilla su estética más depurada. La nueva zapatilla llega en “Metropolis / Carrier Grey” y “Pink Rave / Olive Canvas“.

“La velocidad inferida de la línea curva dinámica en el perfil lateral y el utillaje nos inspiró en el diseño de esta pieza de archivo. La [GELTM] Preleus ofrece profundidad y altura en el arco del talón, lo que supuso un gran contraste teniendo en cuenta la diversidad de estilos de ASICS para mujer”.

Ya puedes hacerte con FB1-S GEL-PRELEUS en la tienda web de ASICS en ambas combinaciones de colores. Corre que vuelan.

Mientras no te pierdas nada sobre Kiko Kostadinov.