READ IN: English

ASICS ha desvelado dos nuevos colorways del modelo ASICSGEL-KAYANO 5 360. Dos propuestas de color que combinan el icónico upperde la zapatilla GEL-KAYANO 5 OG con la avanzada suela del modelo GEL-QUANTUM 360. El resultado: un híbrido destinado a los amantes de la moda y la tendencia performance con pinceladas de OG.

ASICS Gel-Kayano 5 360

Para la presentación de estas nuevas versiones, ASICS ha contado con dos de los talentos nacionales del momento.

Por un lado, el artista al alza y uno de los máximos representantes de la nueva ola nacional HALLEY– quién también compone la banda sonora del film – . Con un sonido que se mueve entre el R&B contemporáneo y la nueva demanda de la llamada «música urbana», Halley, nos nutre de una sonoridad diferente y que la escena reclamaba sin saberlo.

Por otro lado, la polifacética Paula Cariatydes (@cariatydes): make-up artist, actriz, youtuber, instagramer y protagonista de portadas y reportajes con las marcas más importantes del país se une al film para conectar y representar a la generación más digital.

Los dos se sumergen en este pequeño video en el que el futuro se encuentra con el presente, en un juego espacio tiempo conectado por la ASICSGEL-KAYANO 5 360, un viaje era to eraque queda patente en los 59 segundos.

En el video también participa el artista digital Félix Gil (@flxgs), quién a través de su dominio del motion graphics se está posicionando como uno de los artistas VFX más demandados actualmente. Sus recientes trabajos y los filtros que ha generado para instagram no hacen más que impulsar el crecimiento del Valenciano.

Las nuevas propuestas de la ASICS GEL-KAYANO 5 360 ya están disponibles en tiendas seleccionadas como Foot District.

Director: Laura Vifer
VFX: Félix Gil
Talents: Caryatides / Halley
DOP: Pol García
Operador: Biel
MUA: Regina Khanipova
Color: Martí Somoza
Edition: Clara Morera
Producer: Regina Khanipova
Music: Halley
Stylist: Rebeca Sueiro