READ IN: English

El cielo es el límite y punto final para muchos artistas, pero para Halley solo es su punto de partida. Porque al igual que el Cometa “Halley” sobrevuela por el espacio estelar imparable, con el ferviente deseo de llegar a todas partes con un nuevo single “Convertible” de su álbum “Halleywood”.

Halley - Convertible

Tras su primer sencillo con el que cosechó grandes éxitos, “TLC”, fue realizado por Manson, grupo responsable de temas de la talla de “Mala mujer” del madrileño C. Tangana y “De plata” de Rosalía. Halley regresa de nuevo y con mucha fuerza a la escena musical con una historia de amor fugaz, “Convertible”. Un mensaje, un amanecer y una promesa confidente entre el cantante y una chica a la que no pondremos rostro.

Aunque en su videoclip producido por el mismo Halley y junto con Mamone & Sr. Chen, no muestra la historia in situ de la canción, sino que, sin mensaje, sin amanecer y sin chica, consigue transportarnos al comienzo del viaje de la pasión y el descontrol del amor loco y espontáneo. La pieza ha sido dirigida por HalleyTeam y realizada por Andrei Warren y Sergio Pérez.

Con una nueva base pads-synths, muy diferente al de su primer sencillo; con su segundo single, “Convertible”, busca abrirse las puertas del mercado internacional, manteniéndose como no, entre el público nacional.

Halley - Convertible

Halley se presenta como una gran promesa de la música urbana y del panorama actual. #mustfollow