READ IN: English

ASICS nos presenta su nueva apuesta, la ASICS GEL-QUANTUM INFINITY. Una zapatilla destinada al día a día en la que su estética running junto a sus colores y matices técnicos la hacen apta para cualquier tipo de consumidor.

Asics Gel-Quantum Infinity

Una nueva propuesta del gigante japonés que no tiene límites y es justo en esa esencia del “limitless” en la que se inspira la narrativa visual “One Step Further”

Una historia compuesta por un video y un editorial en el que la cantante Aleesha, uno de los talentos nacionales con más proyección del momento, y Axcell Rose, influencer de street wear – Iam.Owl , nos introducen en una reflexión que nos acerca al concepto de “posibilidades infinitas”. La lucha del día a día y una reflexión de Aleesha sobre el por qué, nos invitan a calzarnos las GEL-QUANTUM INFINITY y perseguir nuestros sueños como hace ella.

ASICS GEL-QUANTUM INFINITY es la máxima expresión de la tecnología patentada por ASICS GEL hasta la fecha. Un claro mix de evolución, tendencia y savoir faire que se convertirá en un #must del amante de lo urbano, lo fashion o el street.

La sneaker ya está a la venta a través de retailers seleccionados como Footdistrict y la página oficial ASICS.com.

VIDEO

Dirección: Laura Vifer DOP:Pol García Estilismo: César Castro MUA: Regina Khanipova Colorista:Marti Somoza Montaje: Clara Morera