READ IN: English

A menudo surgen cantantes o artistas -y cada vez más- en los que el “one hit wonder” es su máxima. Hoy los tenemos aquí y mañana ya nos están. Sin embargo, con Aleesha, nos arriesgamos a predecir que ha llegado para quedarse.

La conocimos con Outta Cntrl, nos enganchó con Your Body y ahora con su último trabajo, All In – producida por D.clax (@dclax) -, nos ha hecho reafirmarnos en nuestras sensaciones.

Con un sonido propio del otro lado del charco y un carácter típico de aquí Aleesha Rose ya ha convencido a los más críticos de la escena y todo sin pegar el gran pelotazo – todavía – o sin firmar con una major. Simplemente gracias a su constancia y, sin duda, a su innegable talento.

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de conocerla y hablar con ella y os podemos decir que la joven artista es de esas que LUCHA por su sueño, pone todo su esfuerzo en hacer lo que más le gusta y saca el tiempo de donde no lo tiene para regalarnos melodías que la escena nacional estaba reclamando a gritos.

Todo esfuerzo tienen su recompensa y la de Aleesha está llegando, ahora es su momento, y sabemos que muy pronto estará sonando mucho más de lo que ella misma espera y quien sabe, quizá se acabará codeando con una de sus artistas favoritas, Rosalía.

En HIGHXTAR. os prometemos que muy pronto tendremos una charla, no una entrevista, con ella para que conozcáis a la persona y a la artista que muy pronto estará ocupando un lugar principal en la escena… Bienvenida Aleesha (@ale.e.sha).