READ IN: English

ASICS está recuperando la posición que un día ocupó. Y con el lanzamiento / la reedición de la GEL-Kayano 5 OG la nueva etapa del gigante japonés da el pistoletazo de salida.

Asics - Gel Kayana 5 OG

Siguiendo la tendencia de la re-edición de las grandes runners del pasado, ASICS apuesta por una zapatilla que encaja a la perfección en la demanda actual del mercado. La suma de su robusto shape (chunky) y la estética retro running única sumado a la paleta de colores hacen de la GEL-Kayano 5 una apuesta segura tanto para el consumidor como para la marca.

La paleta de colores apuesta por una mezcla de negro, azul y amarillo. Entre los detalles destaca el gel amarillo visto que aporta una sensación retrofuturista única además de aportar una perfecta comodidad para el día. El logo de ASICS se encuentran en negro en sus paneles laterales y mediales con un toque gris donde leemos Duomax – la tecnología de ASICS – en el talón.

ASICS - GEL-Kayano 5 OG

Que GmbH optase por este modelo en su desfile SS19 tiene que darte alguna pista de la capacidad y el alcance de este modelo, destinado a aquellos que realmente valoran el concepto detrás de una sneaker. #musthave

La ASICS GEL-Kayano OG saldrá a la venta el 17 de noviembre en tiendas seleccionadas como Footdistrict por un precio de 140€.