READ IN: English

La nueva colección de Benjamin Huseby y Serhat Isik – GmbH (@gmbh_official) – se inspira en las vivencias de inmigración que sus madres le contaron y las conectan directamente con la situación actual creando una colección 50% para cada género que además de moda cuenta historias.

GmbH | SS19

GmbH | SS19

Bajo el título “Survival Strategies”, la propuesta SS19 de los alemanes respira pasado y futuro bajo un mismo concepto; los pantalones de vinilo convivían con detalles tradicionales en muchas de las prendas, denim rígido y prendas sportwear, elevando la conexión a una experiencia visual única.

Además en la pasarela pudimos ver lo que será una inminente colaboración con la marca Asics.

GmbH SS19

Uno de los motivos que sobresale en las prendas es la ortiga, planta que inspira parte de la colección debido a su capacidad de auto defensa y supervivencia . En palabras de los propios diseñadores “es una metáfora de nuestra existencia“.

Los chicos de GmbH tienen un potencial único para convertir el horror en belleza, mediante una colección que indaga en problemas del pasado y los enlaza con el futuro a través de patrones con aires utilitaristas y de cierta estética rave.