This content is also available in: English

La nueva colección de Benjamin Huseby y Serhat Isik – GmbH (@gmbh_official) – se inspira en las vivencias de inmigración que sus madres le contaron y las conectan directamente con la situación actual creando una colección 50% para cada género que además de moda cuenta historias.

GmbH | SS19

GmbH | SS19

Bajo el título “Survival Strategies”, la propuesta SS19 de los alemanes respira pasado y futuro bajo un mismo concepto; los pantalones de vinilo convivían con detalles tradicionales en muchas de las prendas, denim rígido y prendas sportwear, elevando la conexión a una experiencia visual única.

Además en la pasarela pudimos ver lo que será una inminente colaboración con la marca Asics.

GmbH SS19

Uno de los motivos que sobresale en las prendas es la ortiga, planta que inspira parte de la colección debido a su capacidad de auto defensa y supervivencia . En palabras de los propios diseñadores “es una metáfora de nuestra existencia“.

Los chicos de GmbH tienen un potencial único para convertir el horror en belleza, mediante una colección que indaga en problemas del pasado y los enlaza con el futuro a través de patrones con aires utilitaristas y de cierta estética rave.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.