READ IN: English

Kiko Kostadinov y ASICS acaban de desvelar su nueva colaboración para esta temporada SS19. Y obviamente es otro duro golpe sobre la mesa.

Kiko x Asics

La nueva cápsula incluye la nueva sneaker GEL-Sokat Infinity, así como una gama de prendas técnicas.

Curiosamente esta nueva zapatilla encuentra parte de su inspiración en el “deporte” del Sokatira, muy practicado en el País Vasco, de ahí la protección en la parte interior del talón. La GEL-Sokat Infinity es la primera colaboración de Kiko y Asics sobre este modelo.

La suela de la sneaker es la de la GEL-QUANTUM INFINITY y se complementa con el logo en espiral de ASICS. Las sneakers se lanzarán en tres colores: “Pepper Mint/Forest Green,” “Lavender Grey/Purple Plumeria” y “Dark Grey.”

Para acompañar el calzado, Kostadinov y ASICS también han introducido por primera vez prendas de vestir. La cápsula resultante incluye cortavientos, pantalones y tops con influencia técnica que hacen clara referencia tanto al desgaste propio del rendimiento como a la colección de Kostadinov Primavera/Verano 2019.

La colección completa de Kiko Kostadinov x ASICS se presentará por primera vez en Dover Street Market de Ginza el 5 de abril, antes de salir a la venta en todo el mundo el 19 de abril.