READ IN: English

La firma Atelier New Regime lanza una colección elaborada con restos reciclados de temporadas anteriores. “Zero Waste Initiative” es el resultado de esta iniciativa en pro de una moda más sostenible. 

Atelier New Regime guía el curso de sus colecciones hacia una nueva sostenibilidad en la industria de la moda. Así, han lanzado “Zero Waste Initiative”, una propuesta que pretende dignificar el uso de restos reciclados y disminuir la contaminación.

Esta nueva colección de edición limitada se ha diseñado poniendo el foco en un artículo: el bolo. Las piezas adoptan una textura acolchada y su forma es perfecta para el día a día. Destacan los detalles de cremalleras en la parte central, así como los logotipos de Atelier New Regime en contraste. Además, han diseñado dos bolsos cruzados e impermeables con correas ajustables para los hombros.

Lamentablemente, la colección ya está agotada. Sin embargo, se espera que lancen más piezas con residuo cero próximamente. Si quieres conocer más acerca de la iniciativa de la firma puedes hacerlo visitando el sitio web.

¿Sabías que Y/Project también es 100% sostenible? Entérate sobre cómo la cuarentena reposicionó a la firma.

Si quieres conocer más noticias sobre moda no dudes en visitar el siguiente enlace.