READ IN: English

Sí, has leído bien. No nos hemos equivocado ni hemos dicho nada que no sea cierto. Diesel te invita a su próximo desfile de moda que tendrá lugar el 21 de septiembre en Milán durante la Semana de la Moda (MFW). Así que, si tu sueño siempre ha sido asistir a un show de esta categoría, que sepas que estás a un paso de poder cumplirlo. ¿Cómo? Ahora te contamos lo que tienes que hacer…

A partir del 1 de septiembre, mediante un proceso de inscripción online a través de su página web, cualquier persona, por orden de llegada, tendrá la oportunidad de vivir en directo el desfile de primavera/verano 23.

Este será el segundo show IRL de la marca desde que el diseñador belga Glenn Martens asumiera la dirección creativa y la volviera a posicionar como una de las marcas más «hot» del momento. En el desfile podremos ver tanto la propuesta femenina como la masculina.

¿Cómo nos sorprenderán esta vez Diesel y Glenn Martens?  Todavía no lo sabemos, pero estamos segurxs de que será con algo grande y memorable. Lo que sí podemos decir es que el diseñador pretende agradecer a todxs lxs seguidorxs de la marca el apoyo que le han dado, invitándoles a vivir la experiencia y la energía que supone ver un fashion show.

Newsletter