READ IN: English

La versión Oxblood del artículo más famoso de Telfar volverá a estar disponible hoy día 26 de agosto. Asegúrate de estar [email protected] si no quieres quedarte sin el tuyo. 

La polémica y el descontento se apoderaron del último lanzamiento de Telfar. Así lo expresaron los usuarios en Twitter tras haber intentado -sin éxito- hacerse con uno de los bolsos. El nuevo sistema de seguridad CAPTCHA de la página web pedía a los compradores que rellenaran los espacios en blanco para completar el eslogan de la marca y, además, incluía una serie de acertijos que los usuarios debían realizar para poder realizar la compra.

Los aspirantes, ante el próximo lanzamiento que se llevará a cabo hoy día 26 de agosto a las 15:00 CEST, comienzan a bromear de nuevo sobre el sistema CAPTCHA. Uno de ellos twitteaba lo siguiente: “Telfar, ¿puedes darme la respuesta al acertijo de mañana? Necesito ese bolso” 

Todo apunta a que el sistema se mantendrá igual en este lanzamiento, así que te recomendamos estar [email protected] y prepararte para los acertijos si quieres hacerte con la versión Oxblood de Telfar.