READ IN: English

Hace unas horas, Telfar anunciaba el lanzamiento de su modelo Azalea y como es habitual, se ha agotado en minutos. Sus tres tamaños están fabricados en piel sintética y en su interior, cuenta con un forro de sarga.

telfar

Tal y como se describe en la web de Telfar, este nuevo modelo es “un bolso shopper unisex para todos los días” y su versión en hot pink  te trasladará a los 2000 de inmediato. El Azalea shopping bag se ha presentado en los tres tamaños habituales de la marca, para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. El pequeño es perfecto para las noches de fiesta y por qué no, para el afterparty, mientras que la versión mediana tiene capacidad para “tu ordenador portátil y tu kit de supervivencia diario”, como ellos mismo explican. Pero si eres de los que necesitan más espacio, en el grande puedes llevarte todo lo necesario para una escapada de fin de semana.

Los tres cuentan con una correa doble —con asas y correas cruzadas—,  el logotipo en relieve, un compartimento principal con cierre magnético a presión y un bolsillo interno con cremallera. Además, están fabricados en piel sintética y su forro es de sarga.

Pero tenemos una mala noticia… Si estabas pensando en hacerte con uno de ellos, olvídate. Han salido a la venta hace unas horas y como es habitual, se han agotado todos en cuestión de minutos. Así que, te tocará esperar al próximo lanzamiento.