READ IN: English

La plataforma global de moda Lyst ha realizado un análisis basado en más de 50 millones de búsquedas online para descubrir que marcas son tendencia esta temporada. El informe ha revelado un dato que era de esperar: el bolso shopper de Telfar es el articulo más popular de este año.

Tras el informe del segundo trimestre, el cual destacó a Nike como la marca más popular y a Gucci como la más deseada, Lyst ha publicado el índice del tercer trimestre en el que el shopper de Telfar ocupa el primer lugar en la lista de los productos más deseados de este año.Lyst también ha creado un mapa interactivo que permite visualizar los datos sobre las marcas y productos que son tendencia en toda Europa esta temporada.

Los bolsos de Telfar ocupan el primer lugar con una demanda que se dispara en un 270 por ciento. El fenómeno se confirma al saber que el codiciado elemento está agotado en todos los colores y tamaños. Su práctico y colorido diseño, junto con su posicionamiento en The Lyst Index, le otorgan a Telfar el titulo de bolso del año.

El top de Marine Serre con estampado de medias lunas ocupa el segundo puesto de la lista. Este top ha contado con la influencia Black Is King de Beyoncé y de celebridades como como Kylie Jenner, Adele o  el grupo de k-pop BLACKPINK.

El vestido de House of Sunny’s Hockney se posiciona en el quinto lugar, tras haber visto a  Kendall Jenner con él este verano y convertirse en una de las prendas virales de la temporada. Le siguen los mocasines de Prada y las Crocs de Grateful Dead x Chinatown Market que ocupan el noveno puesto.

Puedes leer más sobre The Lyst Index aquí.