READ IN: English

Tras su debut en 2016, BLACKPINK se ha convertido en uno de los grupos de K-pop más influyentes de la historia. El año pasado fue cabeza de cartel en Coachella y ya han colaborado en canciones con Lady Gaga o Selena Gómez. Ahora Netflix se ha asociado con YG Entertainment para crear el documental titulado “BLACKPINK: Light Up the Sky“.

Dirigido por Caroline Suh de Salt Fat Acid Heat, el documental capta a los miembros en su forma más natural y auténtica y, por supuesto, incluye entrevistas con Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo.

“Estamos emocionadas de compartir nuestra historia con todo el mundo. Esperamos que esta película nos alegre a todos”, comentó BLACKPINK. “Tenemos la suerte de poder trabajar con una de las girlbands más grandes del mundo. Estamos encantados de mostrar la pasión de las artistas a los fans de BLACKPINK y a nuestros espectadores”, añadió el vicepresidente de Netflix.

“BLACKPINK: Light Up the Sky” se estrenará el 14 de octubre (en Netflix, claro), doce días después del lanzamiento de su segundo álbum.